Este sábado 24 de enero|Corpoelec realizará trabajos de media tensión en municipio Mariño

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este sábado 23 de enero, se realizarán trabajos de media tensión en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Sábado 24 de enero

Municipio Mariño

Horario: 06:00 a.m a 08:00 a.m.

Sectores: Av. Bolívar y Raúl Leoni, Venetur Margarita, Residencias: Costa Azul Plaza, La Reserve, Playa Moreno, Caribean Country Club, Doña Felipa, Don Bartolo, Bahía Morro 1 y 2, Mariomar, Kokomar, Millenium, Oceanía, El Remanso, Cristal Lake, Arrecife, Caribean y Rivera; módulo policial Mariño, Hotel Concorde, Playas: Concorde, Valdez y La Caracola; Caiguire, Protección Civil, Laguna del Morro.

Trabajo a realizar: colocación de acometida de media tensión para un pedestal de 500 kVA.

Municipio Mariño

Horario: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.

Sectores: calles: Fuentes, Charaima, Paralela y Fajardo de Porlamar.

Trabajos a realizar: extensión de red en media tensión reubicación de seccionamiento e instalación de un banco de transformadores tipo intemperie 3 x 25 k VA.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 2601666, 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE