La tarde de este jueves 17|Corpoelec realizará trabajos en la subestación Juan Bautista Arismendi

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en Nueva Esparta, este jueves 17 de julio, se realizarán trabajos en la subestación Juan Bautista Arismendi, específicamente se completarán los niveles de SF6 en la móvil, por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Jueves 17/07/2014

Horario desde la 1:00 p.m. y hasta las 3:00 p.m.

Municipio Tubores

Sectores: Las Cuicas, Las Marvales, Orinoco, Puerto Internacional de El Guamache, Punta de Mangle, Los Algodones, Transmarca, Islamar, Barrio Pablo Marval, ambulatorio de Las Marvales, Misión Barrio Adentro de El Guamache, Seniat El Guamache, Planta de Generación Juan Bautista Arismendi.

El Guamache, La Octava Estrella, Casitas de El Guamache, Alimentos El Faro, Ambulatorio de El Guamache, EB Bachiller Cruz José Marval, calle La Marina El Guamache, sector Bello Monte de El Guamache, La Blanquilla, Barrio Adentro La Blanquilla, Planta de Llenado PDVSA El Guamache, Planta JBA.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante o a través de la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.1666/ 311.1268/ 311.1278/ 311.1301 / 311.1303 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE