Este viernes 04 de abril|Corpoelec y PDVSA realizarán pruebas de barridos con gas en Planta Luisa Cáceres de Arismendi

Corpoelec informa que este viernes 04 de abril en conjunto con PDVSA Gas, efectuará pruebas de barrido con gas en la Planta Luisa Cáceres de Arismendi, por lo que aclara a la población aledaña a esta instalación que observarán el encendido de un “mechurrio”, producto de la quema de gas.

Corpoelec exhorta a la población que se trata de pruebas ordinarias que implican el encendido de una especie de mecha, conocida popularmente como “mechurrio”, que no debe causar alarma.

Comprometida con los usuarios y usuarias ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante o a través de la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.1666/ 311.1268/ 311.1278/ 311.1301 / 311.1303 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE