Limpieza en costas barloventeñas|CorpoMiranda ejecuta mantenimiento vial en 23 kilómetros de la AGMA

Un total de 60 toneladas de asfalto son aplicadas en 23 Km de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA), como parte de los trabajos de mantenimiento contínuo que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, a través del Plan Movilidad Segura para el resguardo de los usuarios y usuarias de las arterias viales mirandinas.

Los trabajos de bacheo en la AGMA, son ejecutados desde la salida del túnel de Río Grande hasta el Distribuidor de Higuerote y la entrada de San José de Barlovento; adicionalmente, son atendidos 13 Km de vialidad desde el casco central de Río Chico hasta la encrucijada de El Guapo en la Local 8; para un total de 36 kilómetros recuperados.

Limpieza en costas barloventeñas


De igual manera, CorpoMiranda lleva a cabo una jornada de limpieza, recolección de basura y desechos vegetales, en las playas de Higuerote y Río Chico, desplegando en las costas cuadrillas de mantenimiento, máquinas y camiones para el saneamiento.

Las playas atendidas son: Caño Madrid, Valle Seco, Los Totumos, Cuchivano, Puerto Francés y Chirimena; mientras que en la jurisdicción de Páez se activarán los balnearios Los Canales, Tacarigua Malecón, Caño Copei y Machurucuto.

Fuente/Prensa Corpomiranda