Con jornadas sociales|Corredor Heroico de la Caracas-La Guaira recibe atención del Saren

Los habitantes del Corredor Heroico de la carretera Caracas – La Guaira en el estado Vargas, fueron beneficiados por funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) con distintas jornadas sociales.

En la primera actividad, el Registro Público del Primer Circuito de Vargas arribó a la guardería San Ignacio de Loyola, ubicada en la urbanización Los Corales de Caraballeda, donde se realizaron trabajos de pintura, poda del jardín y limpieza de la institución.

María Fernanda Méndez, coordinadora regional en el litoral, comentó que en esta época navideña el organismo, sigue contribuyendo con actividades sociales para el beneficio de las comunidades más desprotegidas.

Asimismo, se hizo desmalezamiento de las áreas verdes, recolección de desechos sólidos y pintura de las aéreas comunes en la cancha deportiva de Playa Grande de Catia La Mar.

Esta jornada fue realizada por los funcionarios públicos de los Registros Mercantil y Público del Segundo Circuito de Vargas, quienes llenos de entusiasmo y en un ambiente de hermandad embellecieron el espacio deportivo.

El Saren se mantiene en las calles impulsando una prevención integral y la convivencia solidaria del pueblo venezolano, a través de jornadas sociales.

TyF/MPPRIJP