Inicio »

Capturaron a dos sujetos apodados “Mascarín” y “Chuty”

Cuadrante 2 de Anzoátegui impidió robo en unidad de transporte público

5 mayo 2015 | Haga un comentario

Los uniformados lograron decomisar un arma de fuego tipo escopetín; cuatro teléfonos celulares; un bolso y 950 bolívares en efectivo

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) que realizaban labores de seguridad vial en el sector Universitario de la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, lograron impedir un robo a mano armada que pretendían perpetrar un par de sujetos en una unidad de transporte público.

Durante el procedimiento, capturaron a los dos sujetos apodados “Mascarín” y “Chuty”, ambos involucrados en el robo de la unidad colectiva de la línea Unión de Conductores Casa Fuerte que cubre la ruta Barcelona- Puerto la Cruz.

El “Chuty” quedó identificado como Wuilmer Rafael Hernández Muñoz (18), mientras que el “Mascarín”, estaba indocumentado para el momento de su captura, sin embargo, dijo llamarse Luis Carlos Guillen.

Los uniformados lograron decomisar un arma de fuego tipo escopetín; cuatro teléfonos celulares; un bolso y 950 bolívares en efectivo.

Los involucrados en el hecho delictivo fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

F/Prensa MPPRIJP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000