Durante diferentes procedimientos en el estado Mirada|Cuatro sujetos quedaron neutralizados luego de enfrentar a comisiones de la PNB

En diversas entidades, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), neutralizaron a cuatro sujetos, luego que los mismos accionaran sus armas de fuego contra los uniformados, dos de ellos pertenecían a una peligrosa banda que opera en el estado Miranda.

Un primer procedimiento fue efectuado por oficiales de Investigaciones Penales de la PNB, quienes al encontrase en el sector Casañas de Barlovento, fueron recibidos a disparos por cinco individuos, lo que dio inicio a un enfrentamiento que dejó dos heridos, mientras que los otros tres huyeron.

Este dúo, fue traslado a un hospital donde fallecieron; los mismos, pertenecían a un grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión y robo de vehículos en la referida zona. Asimismo, se les incautaron dos armas de fuego, una marca Beretta, 9mm y un revólver, calibre 38.

En otro procedimiento, en el kilómetro 9 de la carretera Petare-Santa Lucia, otro hombre abrió fuego contra uniformados de la Brigada Motorizada de la PNB, lo que generó un segundo enfrentamiento, en el que este quedó herido y posteriormente, perdió la vida en un centro asistencial. Luego fue identificado como: Alexis José Alizo Rodríguez (21).

Por último, en la Avenida Intercomunal de El Valle, un hombre fue atrapado luego de robar el equipo telefónico de un transeúnte del lugar, el mismo, enfrentó a la comisión policial con un arma de fuego marca Glock, como consecuencia, resultó herido y luego falleció al ingresar al Hospital. Este se encontraba indocumentado.

Fuente/CPNB
Foto/Archivo