Cuentan con 10 puntos móviles|Trujillanos participan masivamente en registro del carnet de la patria

El pueblo del estado Trujillo ha participado masivamente en el proceso de registro para el carnet de la patria, para el que se han activado 10 puntos móviles en diversos municipios de la entidad andina.

Desde el Instituto Nacional de Capacitación y Formación Socialista (Inces), en Valera, uno de los puntos activados, Rafael Ramón Mendoza, atendido a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, señaló que el carnet de la patria es una nueva herramienta de organización que permitirá seguir fortaleciendo e impulsando el proceso revolucionario.

«Es mi compromiso como revolucionario y chavista atender este llamado a más organización. Este carnet es un excelente instrumento para conocer a ciencia cierta cuáles son los alcances, en cuanto a protección del pueblo se refiere, de la Revolución Bolivariana», dijo.

Asimismo, Gonzalo González, atendido a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del sector Santo Domingo, en Valera, reiteró su compromiso revolucionario.

«Aquí estoy atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro y participando en este registro porque quiero mi carnet, que estoy seguro será para mayor protección del pueblo», comentó.

Por su parte, la secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Verónica Peña, resaltó la gran participación de los trujillanos en este registro iniciado el pasado 20 de enero.

«La participación del pueblo de Trujillo ha sido excelente. Todos los puntos reportan una masiva asistencia», dijo.

En este estado andino los puntos de este fin de semana, además del Inces, funcionan en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, en la parroquia La Beatriz, y en el Liceo Bolivariano Barrio Nuevo, en la parroquia Mercedes Díaz, en Valera.

Asimismo, en las plazas Bolívar de Motatán, municipio Motatán; Betijoque, en Rafael Rangel; Sabana Grande, en Bolívar; Monay, en Pampán; Pampanito, en Pampanito; y Trujillo, en el municipio Trujillo, la capital del estado.

El décimo punto funcionará en la Unidad Educativa JJ Espinoza, en el municipio Boconó.

T/ AVN