Fue rescatada en el estado Carabobo |Cuerpos policiales recuperan infante raptada en hospital de Barinas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el estado Barinas, comisario Luis Regalado, informó que gracias a las investigaciones realizadas por diferentes cuerpos de seguridad se logró rescatar a la lactante de tan solo 15 días de nacida, quien fue raptada el pasado miércoles 18 de mayo en el Hospital Luis Razetti por una ciudadana con vestimenta de enfermera, quien solicitó a su progenitora la entrega de la infante, asegurándole que haría una prueba umbilical.

Indicó el comisario Luis Regalado que luego de las investigaciones de campo realizadas por este despacho, se logró ubicar una residencia donde se presumía se encontraba la lactante en compañía de su captora, siendo en vano debido a que la misma se había marchado al estado Carabobo llevando consigo a la infante.

“Durante este procedimiento trasladamos a las personas habitantes de dicho inmueble, quienes refirieron que la sospechosa era inquilina de una habitación, aportando toda su identificación plena como Liz Marina Martínez Páez de 29 años de edad a quien se le solicitaba por Orden de Captura a través del tribunal de control 1”, indicó el comisario del CICPC.

Indico que, del mismo modo se realizó el respectivo seguimiento telefónico, ubicando a familiares de Martínez en la ciudad de Valencia, quienes prestaron su colaboración para ayudar con la ubicación de la misma.

“La ciudadana al verse descubierta de los hechos cometidos abandona la ciudad de Valencia y se traslada a la localidad de Morón, donde es buscada por el CICPC, allí huye de dicha localidad y retorna a Valencia entregándose debido a la presión Policial y hace entrega de la lactante, quien se encuentra en óptimas condiciones de salud y fue llevada hasta una casa de abrigo”.

Resaltó el comisario Regalado que una vez que la secuestradora sea trasladada al estado Barinas, se podrán esclarecer las causas que la llevaron a cometer este repudiable hecho.

Fuente/ Prensa ORI Barinas
Etiquetas