Tras el triunfo del Caracas FC|Cuerpos de seguridad capturan vándalos causantes de los destrozos a televisoras del Estado

Parte de los daños ocasionados a los vehículos de las televisoras

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado Táchira capturaron en flagrancia a ocho ciudadanos que causaban destrozos a las unidades móviles de televisión que transmitieron la final del Fútbol Nacional Profesional, entre Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira.

La información fue divulgada este lunes, por la televisora del estado, Venezolana de Televisión, quien dio a conocer que de los 8 capturados, siete no cumplen la mayoría de edad.

Asimismo, se informó que otras tres personas están siendo solicitadas por los cuerpos de seguridad por haber causado daños trascendentales en las unidades móviles de las televisoras Venezolana Social y Meridiano Televisión.

Además de las televisoras, también el grupo de vándalos causó algunos daños en las unidades de vehículos de Protección Social y a su chófer, quien al oponerse al grupo agresor, fue golpeado. Afortunadamente no pudieron quemar el vehículo y pudo ser rescatado el conductor.

Se espera que en las próximas horas sean capturados otros ciudadanos que participaron en los disturbios desarrollados este domingo, en las inmediaciones del Polideportivo Pueblo Nuevo, justo al final del encuentro entre los dos clubes con más afición en el país.

A pesar del dispositivo implementado durante la justa deportiva, el plan de seguridad no fue del todo efectivo y la violencia una vez más se hizo presente en los estadios del balompié local.

F/VTV
T/AR