Eran expendidos por un monto mayor al estipulado|Decomisados 105 sacos de cemento vendidos de forma clandestina en Yaracuy

Un total de 105 sacos de cemento fueron decomisados por la Brigada contra la Especulación, el Acaparamiento y Remarcaje, en el municipio José Antonio Páez, estado Yaracuy, los cuales eran vendidos de forma clandestina con un monto mayor al estipulado por un ciudadano en una vivienda de la zona.

Lenin Delgado, coordinador de la Brigada, indicó que en momento en el que se presentaron los funcionarios de seguridad a la vivienda donde se ubicaba la venta clandestina, efectuaban la compra del material de construcción con un precio de 50 bolívares. Su precio estipulado es de 20 bolívares.

Asimismo, en el municipio San Felipe, la Brigada supervisó la venta de 50 cajas de aceite para evitar el remarcaje del costo en los productos.

Los funcionarios que trabajan en esta brigada ejecutan acompañamiento constante a las comunidades, a fin de evitar la especulación, el acaparamiento y el remarcaje en los comercios de la entidad.

Los ciudadanos que detecten irregularidades en el venta de productos puede hacer su denuncia en la Procuraduría General de Yaracuy o por los teléfonos 171 y el 0800 Yaracuy (0800 – 9272289).

Fuente/AVN
Foto/Archivo
Etiquetas