Inicio » Avances, Regiones, Economía

Operativo dio resultados en Cabimas

Decomisados 2 mil kilos de pollo que eran vendidos con sobreprecio

18 febrero 2016 | Haga un comentario

El producto fue vendido a cuatro Consejos Comunales

Continuarán supervisiones en Cabimas

Gracias al despliegue de un operativo que se realizó en el casco central del municipio Cabimas, ubicado en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL), se logró el decomiso de 2 mil kilos de pollo que eran vendidos al colectivo a precios especulativos.

El operativo se desarrolló con el apoyo de la policía municipal y la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía: “Estamos poniendo mano dura para enfrentar la Guerra Económica en la jurisdicción”, informó el alcalde del municipio, Félix Bracho.

El pollo incautado fue vendido de manera inmediata a familias de cuatro Concejos Comunales, a saber: Las Malvinas, Donde nació Cabimas, Miramar y El Amparito, explicó Ragui Casanova, director de Servicios Públicos del municipio Cabimas (Zulia)

“Hay que seguir rodilla en tierra para continuar atacando la Guerra Económica y la especulación”, dijo.

Casanova expresó su apoyo a las medidas que se vienen tomando en los Abastos Bicentenario y recalcó que “todos aquellos que se han venido robando la comida del pueblo deberán ser puestos a la orden de la fiscalía y del Ministerio Público”.

El funcionario público exhortó a todos los comerciantes y empresarios que estén abasteciendo el casco central de Cabimas, y que siguen vendiendo la carne a 1.500 bolívares el kilo y a 850 bolívares el kilo de pollo, a que se apeguen a la ley y vendan los productos al precio que establece la Gaceta Oficial.

T/ Yajaira Iglesias
F/ Cortesía Alcaldía de Cabimas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000