Inicio » Avances, Regiones, Multipolaridad

Informó el general de brigada Manuel Graterol

Decomisados 277 potes de leche en polvo en área de desembarque del aeropuerto de Maracaibo

5 mayo 2015 | Haga un comentario

Los mismos estaban dentro del equipaje 11 personas que se encuentran detenidas y quienes viajaron de Caracas a Maracaibo con la mercancía, para ser llevada hasta Colombia

Un total de 277 potes de leche en polvo, de diferentes presentaciones y marcas, fueron detectados por efectivos del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en el Aeropuerto Internacional de La Chinita de Maracaibo.

Los mismos estaban dentro del equipaje 11 personas que se encuentran detenidas y quienes viajaron de Caracas a Maracaibo con la mercancía, para ser llevada hasta Colombia.

El general de brigada Manuel Graterol Colmenarez, jefe del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB 11 Zulia, informó que los ciudadanos detenidos pertenecen a una banda de bachaqueo, dedicada al contrabando de alimentos de primera necesidad.

En boletín de prensa de la GNB en Zulia, destaca que el procedimiento se llevó a cabo este lunes cuando bajo acciones de supervisión y control en la terminal aérea los efectivos militares detectaron 18 maletas con latas de leche en polvo, tanto completa como para lactantes.

Los 11 detenidos quedaron identificados como Evelin Pedrozo de 27 años, Daylis Pedrozo (21), Karelis Díaz (22), Yessika Bastidas (29), Claireth Díaz (27), Génesis Coll Coronado (20), Neyvis Villalobos (23), Isabel Coronado (24), Alexis Montiel Montiel (31), Jesús Adolfo Amaya (26), y Rafael Alberto Hernández Vasquez (40), este último de nacionalidad colombiana.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000