Informó el general de brigada Manuel Graterol|Decomisados 277 potes de leche en polvo en área de desembarque del aeropuerto de Maracaibo

Un total de 277 potes de leche en polvo, de diferentes presentaciones y marcas, fueron detectados por efectivos del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en el Aeropuerto Internacional de La Chinita de Maracaibo.

Los mismos estaban dentro del equipaje 11 personas que se encuentran detenidas y quienes viajaron de Caracas a Maracaibo con la mercancía, para ser llevada hasta Colombia.

El general de brigada Manuel Graterol Colmenarez, jefe del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB 11 Zulia, informó que los ciudadanos detenidos pertenecen a una banda de bachaqueo, dedicada al contrabando de alimentos de primera necesidad.

En boletín de prensa de la GNB en Zulia, destaca que el procedimiento se llevó a cabo este lunes cuando bajo acciones de supervisión y control en la terminal aérea los efectivos militares detectaron 18 maletas con latas de leche en polvo, tanto completa como para lactantes.

Los 11 detenidos quedaron identificados como Evelin Pedrozo de 27 años, Daylis Pedrozo (21), Karelis Díaz (22), Yessika Bastidas (29), Claireth Díaz (27), Génesis Coll Coronado (20), Neyvis Villalobos (23), Isabel Coronado (24), Alexis Montiel Montiel (31), Jesús Adolfo Amaya (26), y Rafael Alberto Hernández Vasquez (40), este último de nacionalidad colombiana.

T/ AVN