Destacó el gobernandor de la entidad, Nelson Moreno|Defensa, gobernabilidad y consolidación de la paz centró Ejercicio Zamora 200 en Anzoátegui

En defender la soberanía nacional, garantizar el orden interno y la gobernabilidad y consolidar la paz se centró el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui de Barcelona, estado Anzoátegui.

Así lo resaltó el gobernador Nelson Moreno, quien destacó además que se consolidó la unión cívico-militar.

«El pueblo sigue levantando las banderas antiimperialistas del Libertador Simón Bolívar y las banderas socialistas del comandante Hugo Chávez, para resguardar y velar por la operatividad industrial de nuestras empresas estatales», indicó.

Acentuó que este 2017 es un año de contraofensiva para apalancar la revolución.

Carlos Smith, gerente general del Mejorador de Petrocedeño, añadió que el Ejercicio Zamora 200 permite empoderar al pueblo organizado y trabajador ante cualquier situación adversa que pueda suscitarse.

«Lo simulado este sábado fue lo que sucedió en el año 2002, cuando se registró el sabotaje petrolero y la fuerza laboral comprometida defendió las instalaciones petroleras», dijo.

Añadió que para él, «los hechos suscitados en el 2002 sucederán en dos partes, es decir, jamás y nunca».

Asimismo, manifestó que ha sido en revolución que ha crecido a nivel personal y profesional.

«La clase trabajadora ratificó hoy su deber e ideal de lucha por garantizar la soberanía nacional», dijo.

T/ AVN
F/ Twitter