Inicio » Avances, Regiones

Comuna alerta sobre supuestas acciones terroristas

Denuncian presunta provocación de incendio a empresa de producción social en Barquisimeto

13 marzo 2016 | 2 Comentarios

Antonio Gómez, integrante de la Comuna “Pio Tamayo”, quien denunció que se trata de un sabotaje contra la Empresa de Producción Social “Proletarios Unidos”, ubicada en Barquisimeto, estado Lara

“Como parte de la guerra económica que se ha querido implantar en el país, la derecha fascista venezolana una vez más atenta contra la producción de alimentos en el país”, así lo señaló Antonio Gómez, integrante de la Comuna “Pio Tamayo”, quien denunció que se trata de un sabotaje contra la Empresa de Producción Social “Proletarios Unidos”, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

A través de un contacto vía telefónica por RNV Informativa indicó que descarta que el incendio a la Comuna Pio Tamayo de Barquisimeto haya sido accidental.

Informó además que los cuerpos de seguridad se encuentran investigando el incendio ocurrido a la Comuna Pio Tamayo de Barquisimeto, estado Lara, empresa que recibió una medida de protección de un tribunal agrario, la cual ordena que sus espacios sean utilizados para producir alimentos.

Por su parte, Alcaldía del municipio Iribarren y el Cuerpo de Bomberos de la localidad reportaron el incendio a través de sus cuentas Twitter @tuciudadideal y @BomberosIrib en el que detallan que cinco unidades y más de 20 funcionarios combatieron el incendio en la antigua empresa Brahma Zona Industrial 2.

Aquí algunos tuits publicados por @BomberosIrib sobre el siniestro:

Texto/RNV
2 Comentarios
.Mharyha dijo:

La empresa no se llama brahma como se expresa en esos Twitter, se llama Proletarios Unios y es de Propiedad Social Directa Comunal, los bomberos hicieron un trabajo importante, pero también la Zoni-Lara, comuneros y comuneras y hasta los compañeros que surten sus camiones cisternas en esa empresa, se presentaron para ayudar, controlar ese incendio fue un esfuerzo colectivo.
Ni al alcalde Alfredo Ramos ni al gobernador henry Falcón le interesa que la gestión obrera campesina y Comunal se consolide, es necesario recordar que este último ha sido responsable de otros acto de sabotaje contra esta empresa.

DIXO OROPEZA dijo:

el alcalde ALFREDO RAMOS como buen vividor del sindicalismo de la cuarta republica ADECO-COPEYANA debe estar muy preocupado por estos espacios de propiedad comunal ya que de seguro no le arriman votos a sus cuentas…PILA CON ESO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000