La captura se ejecutó gracias a una denuncia |Desmantelada banda delictiva dedicada al robo de residencias en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron cuatro hombres que se dedicaban al robo de residencias sector Francisco de  Miranda, Calle 31  de Diciembre, Anaco, estado Anzoátegui.

Los mismos quedaron identificados como: Ángel Luis Paul Rodríguez (20), Johnny José Guarimán Febres (24), Jhoan Jesús Guarimán Febres (19) y Liliana Nathali Febres Acosta (45).

La captura se ejecutó gracias a una denuncia efectuada en la sede de la subdelegación Anaco, donde realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática, para aprehender a los.

El modus operandi consistía en someter a las personas de los inmuebles portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, para despojarlos de sus objetos y prendas de valor.

Durante el procedimiento se recuperó una escopeta recortada sin marca aparente de calibre 16mm. Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Fuente/ Prensa Cicpc, Mpprijp