Un total de 50 millones de bolívares|Destinan recursos para construcción de Mercado de Economía Comunal en Guarenas

Un total de 50 millones de bolívares fueron destinados para la construcción del Mercado de Economía Comunal en el municipio Plaza, estado Miranda, reseñó CorpoMiranda en nota de prensa.

El espacio tendrá capacidad para albergar 200 locales, distribuidos en tres pisos. Seis metros serán destinados para la venta de alimentos como verduras, legumbres y mercancía seca; además dispondrá de sanitarios públicos, zona de descarga y rampa de acceso para personas con discapacidad.

Con esta obra, un compromiso adquirido durante las jornadas de Gobierno de Calle, se favorecen 200 trabajadores en la entidad.

«Gracias a la Revolución, en Miranda estamos dando soluciones estructurales y no paños calientes. Esta obra se contextualiza en el Gobierno de Eficiencia en la Calle y es para la felicidad del pueblo trabajador», dijo el vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Américo Mata.

Por su parte, el alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Rodolfo Sanz, señaló que la región es recuperada gracias a la vocación socialista del Gobierno Bolivariano.

«Guarenas no solo contará con este mercado que está ubicado en el centro de nuestra localidad, estamos ya afinando los detalles para que este mismo año se consolide otro proyecto similar para albergar a más de 350 hombres y mujeres de la Patria. Al municipio le llegó la verdadera revolución y estamos dando el corazón para que el pueblo tenga la suprema felicidad», dijo el alcalde.

Fuente / AVN