Anunció el vicepresidente Tareck El Aissami|Destituyen al Presidente de Pequiven por irregularidades en su gestión

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este martes la destitución del presidente de Pequiven Juancarlo Depablos Contreras, por hechos irregulares en su gestión, designado al general Rubén Ávila Ávila como nuevo encargado del ente junto a Natacha Castillo.

“Hemos descubierto un poco de irregularidades, hechos graves de corrupción y hemos removido de manera inmediata al presidente de Pequiven, para que rinda cuentas de su gestión”, dijo durante el acto de instalación del Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral, en Cojedes.

“Este es un ejemplo, hay que ser más eficientes sobre todo con un pueblo que ha puesto su pecho para defender la causa revolucionaria”, precisó El Aissami.

En este sentido, agregó que “tenemos que sacar la espada del general del pueblo Ezequiel Zamora y luchar también contra los anti-valores que aun están dentro de las instituciones de la Revolución”.

Por otra parte, ratificó el compromiso de amor y Patria que se está construyendo junto al pueblo venezolano. “Instalamos hace poco el Consejo de Ministros para conocer en detalle el próximo ejercicio cívico-militar de defensa integral de la Patria, le hemos dado el nombre por instrucciones del presidente Maduro, Zamora 200, para rendirle tributo a uno de los héroes de nuestra historia, estamos en tiempo de Zamora”.

Asimismo, puntualizó “aquí esta el equipo de Chávez, seguiremos mandando obedeciendo al pueblo, seguiremos liberando de la oscurana al pueblo venezolano, con las Misiones y Grandes Misiones vamos a combatir los valores generados del capitalismo”.

Finalmente, sostuvo “así hemos comenzado este año 2017, año que promete grandes victorias en el horizonte”.

T/ Margiolet Rico
F/ Captuta VTV

BUENAS DESDE EL ESTADO BOLIVAR DEBERIAN METER LA LUPA EN VARIAS INTITUCIONES PARA VER SI ESTAN CUMPLIENTO COM LO QUE MENDA LA CONTITUCION DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA , Saludos

  • Saludos a tod@s los Camaradas, Compatriotas, Socialistas, Bolivarianos, Ñangaras, Revolucionarios, Progresistas; Civiles y militares que generen votos al proceso ¡¡¡ = CHAVISTAS TODOS, >>>> a los escuálidos ni agua porque no las envenenan<<<<<, AHORA PORQUÉ? bueno como que quieren hacer algo, o estan o van tapar algo?, junmmmmmm, bueno, bueno, bueno, éste tipo sale en libertad rapidito ja ja aja si que se lo digo… 8 ocho años chupando, coññññooooo, bien buchón está, hay Camaradas después de tanto tiempo una empresa importante estratégica parada, allí hay mucha complicidad desde el mas pendejo hasta el menos pendejo en PEQUIVEN, que barbaridad…… que barbaridad, tanto real que se llevan y yo sin poder vestir a mi familia, tristeza, dolor, desilusión, coñññooooooo…. hay que hacer como el presidente de Filipinas Compatriotas… Me despido ""Por Ahora""

  • AQUI EN LA «COL» HAY MUCHOS TRABAJADORES PEROLEROS QUE EN CONCHUPANSA CON VIGILANTES «PCP» ESTAN SAQUEANDO LA INDUSTRIA ROBANDO…ROBANDO…ROBANDO A LA INDUSTRIA….!SOS! POR FAVOR LA ESTAN DESANGRANDO…Y MUCHOS SABEN QUIENES SON ….SOLO INTERVENGAN LOS TELEFONOS QUE HASTA DEPRABADO SON..PIDO AUXILIO PARA MI «PDVSA» !SOS!… !SOS! -….SOS POR FAVOR

  • Así como este corrupto que agarraron sería bueno que hicieran una revisión completa de muchos gerentes de Pdvsa por ejemplo en gasificación Bolivar deberían revisar lo contrataros no realizados y cobrados así como denuncias hechas a los gerentes del proyecto como lo es franklin Ramírez gerente de gasificación Bolivar Carlos maicabares quienes han cobrado comisiones de los proyectos de gasificación como por ejemplo colinas de unare donde nunca le instalaron ni una bombona a esa pobre comunidad pero si cobraron los contratistas su tajada no sé si harán algo pero nada prescribe y algún día van a caer tras las rejas como debe ser por su corrupción investiguen metan el ojo bien y verán lo que va a conseguir solo vean denuncias echas aquí mismo sobre ese caso de colinas de unare y verán

  • HACI COMO ESE CASO HAY MAS GENTE DENTRO DE LA INDUSTRIA PETROLERAS Y FILIALES QUE TIENEN PUESTO GERENCIALES QUE HAY QUE DESTITUIR Y METER GENTE
    QUE DE VERDA QUIERAN AL PAIS Y A ESTA REVOLUCION, GENTE QUE HABLEN CON SU TRABAJADORES PARA ALCANSAR EL SITIO MAS ALTO DE LA INTITUCION EN TODO LOS NIVELES, PARA UNA VENEZUELA POTENCIA COMO QUERIA EL COMANDANTE CHAVEZ

  • Buen día supervisión y contraloría en todos los entes productivos del Estado, utilizando los cuerpos especiales auxiliares de investigación a los efectos como el SENIAT y SEBIN con el fin de una alerta temprana sobre cualquier caso de desvió de las funciones de los que dirigen y forman parte las empresas e instituciones cualquier nominación del Estado sin miedo a los costos políticos, que más bien al actuar con prontitud no se le da pieza al enemigo de la Revolución a decir que no se está tomando acción en contra de los lideres, gerentes y miembros de estas instituciones que caigan en la tentación de la corrupción.

  • ESA ES LA FORMA DE GOBERNAR ANTE LA CORRUPCION, ACTUAR, ES LO QUE ESPERAMOS LOS DE A PIE, COMO DICE EL MINISTRO, LOS QUE PONEMOS EL PCHO A DIARIO PARA DEFENDER ESTE PROCESO. APROVECHO PARA INFORMARLE MINISTRO QUE AQUI EN BARQUISIMETO, LUEGO DE FIN DE AÑO ES QUE SE ESTAN REPARTIENDO LOS JUGUETES POR PARTE DE FUNCIONARIOS PUBLICOS , ES LAMENTABLE QUE NO SE SIGAN LOS LINEMIENTOS DE NUESTRO PRESIDENTE, QUIEN DIA A DIA SE ESFUERZA POR LLEVAR JUSTICIA SOCIAL AL PUEBLO, HASTA LOS NIÑOS, PERO ALGUNOS SE ENCARGAN DE RETRAZAR ESTA SUMA DE FELICIDAD, GRACIAS A INTERESES QUE SOLO ELLOS SABRAN. VAYA NUESTRO SALUDO A ESTA PUNTUAL MEDIDA ANTICORRUPCION Y ESPERAMOS QUE LOS PROCESOS DE DESINTOXICACION DE LAS INSTITUCIONES, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PUEBLO, VAYAN A TODOS LOS NIVELES. SOLO DE ESTA FORMA DAREMOS NO SOLO UN GOLPE MORTAL A LOS INFILTRADOS CORRUPTOS SINO QUE TAMBIEN RECUPERAREMOS LAS ESPERANZAS QUE EL PUEBLO ENARBOLO JUNTO AL PRESIDENTE ETERNO. BOLIVAR ZAMORA Y CHAVEZ VIVEN.

  • Bueno esperamos la destitucion de los responsables de las unidades de transporte carabobo por nsu ineficiente servicio se pierde mas de una hora en su ruta hacia guacara- Valencia, tampoco cubren la ruta de vigirima la ceiba y de los veinticinco aprobados solo trabajan cuatro y muchas veces no cubren sus rutas. tambien de los funcionarios de la Alcaldia de guacara que permiten que los vendedores de los mercados de la Paez vendan los productos super caros y en la propia plaza de guacara la leche mercal es comercializada en forma de tetas con valor de 5000bs, 1000 y 5000bs ademàs de ver a policias, guardias nacionales que no hacen nada y el amatraqueo para cupos en los supermecados de guacara. Nuestra revolucion debe caracterizarse por solidaridad, justicia social, y basta de tanta impunidad manos dura señor ministro