Inicio » Avances, Regiones, Impacto, Judiciales y Seguridad

Durante dispositivo de verificación de personas y vehículos

Detenida pareja roba carros en la autopista Regional del Centro

11 febrero 2016 | Haga un comentario

Diana Joselyn Jiménez Guevara (18) y Gustavo Enrique Pineda Delgado (22), se desplazaban en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, que habían robado el pasado domingo en el municipio Sucre, cuando fueron detenidos por los funcionarios del CPNB

Efectivos del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), aprehendieron a dos sujetos involucrados en el robo de un vehículo en la autopista Regional del Centro, sentido Caracas.

El hecho se generó mientras los efectivos de seguridad se encontraban realizando un dispositivo de verificación, chequeo de vehículos y personas.

En ese momento se desplazaban Diana Joselyn Jiménez Guevara (18) y Gustavo Enrique Pineda Delgado (22), en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul, el cual habían robado el pasado domingo en el municipio Sucre, específicamente, en la urbanización Boleíta Norte de Caracas, según registro de denuncia que reposa en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Chacao.

Pineda Delgado al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó encontrarse solicitado por el delito de homicidio calificado, además de presentar registro policial por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego y hurto calificado.

La pareja de antisociales fue puesta a la orden del Ministerio Público.

F/PNB

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000