En varios operativos|Detenidas 10 personas por robo y distribución de droga en Barinas

Por distribuir sustancias psicotrópicas, estupefacientes, robo y desmantelamiento de vehículos, la Unidad Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a 10 personas en el estado Barinas, informó el ente encargado de la seguridad en nota de prensa enviada este miércoles.

El general de la Unidad Antidroga a nivel nacional, Richard López Vargas, indicó que cuatro de los sujetos fueron detenidos en la ciudad de Tavacare cuando desmantelaban un automóvil. Estos individuos además poseían piezas de motos con dudosa procedencia.

Otro de los ciudadanos fue sorprendido con varias porciones de presunta cocaína que eran distribuidas en un reconocido centro social aledaño a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), ubicado en la parroquia Alto Barinas.

En el Barrio 1 de Diciembre se aprehendió a dos damas quienes tenían en su poder más de 400 gramos de presunta cocaína, además de otros objetos de interés criminalístico y en parroquia Corazón de Jesús fue detenido un joven quien portaba más de 10 envoltorios de presunta cocaína.

Fuente/AVN