Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima de la Circunscripción Judicial de Carabobo|Detenidos siete sujetos dedicados al hurto de motocicletas

Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron siete sujetos dedicados al hurto y desvalijamiento de motos en Valencia, estado Carabobo.

Los aprehendidos fueron identificados como: Manuel Emilio Ruiz Tarache, quien presenta registro policial por el delito de robo genérico, Jhoan Manuel Avendaño Tarache, con dos registros policiales, uno por el delito de posesión ilícita de estupefacientes y otro por privación ilegítima de libertad, Wilson Daniel Piña, y Jairo Daniel Salcedo Solís, ambos por robo genérico.

Mientras que Jean Carlos José Tarache, Gilberto Javier Hernández Arteaga y Darvis Javiel Soto Bracho, también fueron aprehendidos durante el procedimiento policial.

La detención de estos sujetos se llevó a cabo en el sector Trapichito, en la Calle Principal, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, cuando los detectives realizaban labores de investigación de campo.

Durante la acción policial los efectivos incautaron un vehículo clase automóvil, marca Chevrolet, modelo Malibu, color Marrón, año 1978 placas GDB32, auto con que se desplazaban los antisociales. En el interior del automóvil se encontraban partes y piezas de motos

que los sujetos vendían a elevados costos para obtener un beneficio económico.

Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Fuente/ Prensa Mpprijp