“Tenemos obras que defender”|Diosdado Cabello: Comandos de Campaña del GPP irán a las calles para el combate ideológico

Los comandos de campaña Bolívar-Chávez del Gran Polo Patriótico, irán a la calles para el “combate ideológico”, son dos modelos a elegir -socialismo y capitalismo- este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, así lo expresó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello,  miembro del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, afirmó durante la juramentación de la estructura organizativa de las fuerzas revolucionarias en el estado Vargas, que las condiciones están dadas para la victoria de la Revolución Bolivariana en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Sostuvo que los candidatos de la revolución van a ganar para profundizar el proyecto bolivariano, mantener la participación del pueblo, la justicia social. “El 6 de diciembre gana Chávez, gana la Revolución”, señaló.

El dirigente político agregó que “ningún gobierno ha hecho tanto por Venezuela como la Revolución Bolivariana”, las y los candidatos del Gran Polo Patriótico fueron electos por las bases chavistas, “tenemos el proyecto político e ideológico, los mejores candidatos y obras que defender”.

Recordó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, entregó la ruta para cumplir el proyecto del Libertador Simón Bolívar.

Asimismo llamó a ganar los cuatro puestos al Parlamento por Vargas, “en la derecha nadie asume la responsabilidad de perder y llaman a la violencia”.

Desde este martes inician sus labores los comandos de campaña, compuestos por dirigentes políticos y bases revolucionarias, para obtener la mayoría de curules en la Asamblea Nacional (AN).

T/CO
F/Archivo AN