Este viernes|Diosdado Cabello sostiene encuentro con alcaldes socialistas electos en el Zulia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostiene este viernes un encuentro con los alcaldes bolivarianos electos en el estado Zulia.

Además de los nuevos 14 gobernantes socialistas en la región occidental, el también presidente de la Asamblea Nacional, es acompañado por el gobernador regional Francisco Javier Arias Cárdenas y la militancia revolucionaria.

“Venimos para acá, para el estado Zulia, a recibir este parte en nombre de la Revolución de una victoria, clara, precisa, transparente, pero contundente a la vez”, dijo.

Detalló que en la región fueron casi 150 mil votos de diferencia los que obtuvo la opción socialista, por encima de la propuesta de la derecha.

“Fueron 144 mil votos por ese buche, para que cojan mínimo pues, para que sepan que Zulia es revolucionario, para que sepan que el Zulia es socialista y es chavista”, expresó.

Resaltó que estos comicios tienen un gran valor para el pueblo, porque son las primeras que se desarrollan completamente sin la presencia activa del Comandante Supremo Hugo Chávez.

T / Yorcellys Bastidas
F / Captura VTV