“Maduro seguirá siendo el presidente”, sostuvo|Dirigentes de la derecha no llegarán a Miraflores el 03 de noviembre, afirma Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este jueves que la oposición venezolana no llegará a Miraflores este 3 de noviembre, y de hacerlo el pueblo estará ahí defendiendo la Revolución.

“Hoy le decimos a la derecha venezolana que el 3 de noviembre no van a llegar a Miraflores, y Nicolás seguirá siendo el presidente de todos los venezolanos, porque Miraflores es de la Patria no de la burguesía”, precisó durante la movilización en defensa de la Revolución y la paz, en el estado Carabobo.

Las y los revolucionarios “debemos sentirnos cargados de compromiso por esta Patria, la lucha que damos hoy es para que nuestros hijos no la den, para que tengan una Patria libre y soberana”, afirmó Cabello.

En este sentido, señaló que “estamos más convencidos de que no solo Carabobo, sino todo el pueblo chavista se va para Caracas a defender a Maduro y a la Revolución Bolivariana» ante las pretensiones inconstitucionales de la Asamblea Nacional de abrir un juicio político al Mandatario Nacional.

«Si la oposición está creyendo que sacará al Presidente, esta equivocada, nosotros estaremos ahí asegurando que Maduro siga como Jefe de Estado”, sentenció.

T/ Margiolet Rico
F/ Noticia 24

ENFRENTAREMOS CON TODO A ESA PIARA DE APATRIDAS Y GUARIMBEROS SI SE ATREVEN ENFILAR HACIA MIRAFLORES, YA ESTAN ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA.