Estado Táchira|Distribuidor de Puente Real de San Cristóbalserá inaugurado el 20 de diciembre

El distribuidor Puente Real de San Cristóbal será inaugurado el próximo 20 de diciembre, así lo informó Nilton Trejo, presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, quien además aseguró que “se está avanzando en los trabajos”.

Explicó que antes del 15 de noviembre estarán listas las vigas pretensadas que es el grueso de dicha estructura para proceder a los trabajos de menor esfuerzo y pavimentación, y así finiquitar este proyecto.

“Esta obra tiene un impacto estratégico para los habitantes de San Cristóbal ya que aliviará y reducirá en 30 minutos la conexión de la ciudad capital con los municipios aledaños”, detalló.

El distribuidor, en la cual se invierten 100 millones de bolívares, contará con un elevado de 3 canales (272 metros) y un puente sobre río Torbes (180 metros), lo que permite beneficiar a más de 800 mil conductores.

Trejo, también habló sobre la obra del Distribuidor El Corozo, en la Troncal 05 e indicó que “ya están adelantados los materiales, se hizo revisión de los proyectos, esta semana se inician los trabajos de los 7.5 cajones restantes para que estén listos en dos meses y medio”.

Texto/CO
Fuente/ Prensa Oric