Inicio » Avances, Regiones, Judiciales y Seguridad

En el sector Piedra Ancha

Dos detenidos y un arma de fuego incautada dejó enfrentamiento con la PNB en Táchira

9 mayo 2015 | Haga un comentario

En el lugar se incautó un revolver tipo 38, marca Cuttrer, serial: 9999, con dos proyectiles sin percutir y un vehículo tipo moto marca Yamaha, modelo YT 115 enduro, color negro, placa AB7S81T

Dos ciudadanos detenidos y un arma de fuego recuperada, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y dos sujetos quienes a bordo de un vehículo tipo moto, abrieron fuego contra la comisión.

La situación se presentó cuando efectivos adscritos al CCP Guasimos, se encontraban realizando un despliegue de Patrullaje Inteligente y avistaron a dos sujetos quienes ignoraron la voz de alto, emprendiendo la huida del sector La Laguna vía principal al sector Piedra Ancha, estado Táchira.

Los ciudadanos quedaron identificados como: Javier Omar Martínez Morales, de 22 años de edad y Ramón Stiben Guerra, de 21 años de edad, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario tras quedar heridos.

En el lugar se incautó un revolver tipo 38, marca Cuttrer, serial: 9999, con dos proyectiles sin percutir y un vehículo tipo moto marca Yamaha, modelo YT 115 enduro, color negro, placa AB7S81T.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

T/Prensa MPPRIJP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000