Inicio » Avances, Regiones, Salud Pública

Para garantizar una atención de calidad

Dotan de equipos médicos quirúrgicos al hospital Periférico de Pariata

8 marzo 2016 | Haga un comentario

Wilmer Báez, viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, indicó que se suministró material médico quirúrgico, tubos, catéteres y sondas a la unidad de terapia intensiva del hospital varguense

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) hizo entrega de electrocardiógrafo, dos monitores, dos ventiladores mecánicos y un al Hospital “Dr. Rafael Medina Jiménez”, que serán instalados en el servicio de Cuidados Intensivos, con la intención de garantizar un servicio de calidad a las y los pacientes que acuden diariamente a este centro asistencial.

Así lo dio a conocer Wilmer Báez, viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, quien indicó que se suministró material médico quirúrgico, tubos, catéteres y sondas a la unidad de terapia intensiva, a fin de fortalecer la cobertura de los pacientes que acuden a este servicio.

Báez mencionó que esta entrega es de forma permanente y está insertada en las políticas públicas ejecutadas por el MPPS en los centros asistenciales del país, para garantizar una atención oportuna y de calidad a las usuarias y los usuarios del Sistema Público Nacional de Salud.

Asimismo informó el Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, que durante su visita a ese nosocomio, realizó un recorrido por todas las áreas, en compañía de la directora estatal de Salud, Yadira Castillo, para constatar su buen funcionamiento.

Fuente/ Prensa MPPS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000