En el estado Miranda|Dotan de insumos médicos dos Centros de Diagnóstico Integral de Charallave

Una dotación de insumos médicos realizó este sábado el gobierno municipal del municipio Cristóbal Rojas para mejorar el servicio que ofrecen los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de las parroquias Las Brisas y Charallave, capital de la jurisdicción ubicada en el eje Valles del Tuy, estado Miranda, en la región centro-norte del país.

En un boletín de prensa del gobierno municipal, la directora de Desarrollo Social Municipal, Yaneth Sanz, informó que además del equipamento de los centro de salud se tiene previsto reparar los aires acondicionados de las salas de emergencias de ambos centros asistenciales para mejorar las condiciones de trabajo y de atención a los pacientes.

Entre los materiales donados para el área quirúrgica destacan guantes de látex, cintas adhesivas, gasas, vendas elásticas, jeringas, protectores de camillas, entre otros.

Asimismo anunció que la próxima semana se entregarán insumos en 20 módulos de Barrio Adentro del municipio.

Sanz acotó: «A pesar de la guerra económica inducida por la derecha, el Gobierno Bolivariano hace esfuerzos por dotar de insumos a los centros de salud con el fin de favorecer a las personas de bajos recursos que necesitan la atención medica».

T/ AVN
F/ Referencial