Inicio » Avances, Regiones, Transporte

Informó el subdirector de Transporte y Vialidad, Pedro Hernández

Durante asueto del 1º de mayo se movilizaron 7.960 viajeros por terminal de Charallave

4 mayo 2015 | Haga un comentario

En el terminal terrestre de Charallave actualmente funcionan 39 operadoras de transporte, de las cuales 16 son líneas urbanas, 14 líneas suburbanas y cinco líneas interurbanas, las cuales prestarán sus servicios en el horario y la frecuencia habitual

Un total de 7.960 usuarios se movilizaron durante el asueto del Día del Trabajador por el terminal terrestre de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda, en el centro norte del país, informó este lunes el subdirector de Transporte y Vialidad Municipal de Cristóbal Rojas, Pedro Hernández.

Detalló que como parte del dispositivo especial del 1º de mayo funcionaron en el horario matutino, desde las 5:00 hasta las 9:00 de la mañana, 189 unidades de transporte colectivo hacia diversos estados, y fueron habilitadas 38 unidades hacia las rutas turísticas La Guaira, estado Vargas; Chichiriviche, estado Falcón; y Barquisimeto, estado Lara.

En el terminal terrestre de Charallave actualmente funcionan 39 operadoras de transporte, de las cuales 16 son líneas urbanas, 14 líneas suburbanas y cinco líneas interurbanas, las cuales prestarán sus servicios en el horario y la frecuencia habitual. Diariamente prestan servicio 1.800 unidades de transporte colectivo para movilizar a más de 30.000 usuarios.

Actualmente por esta terminal terrestre se trasladan pasajeros hacia diversos destinos del occidente central (Valencia, estado Carabobo, y Maracay, estado Aragua), oriente (Cumaná, Cariaco y Carúpano, estado Sucre; Puerto La Cruz, estado Anzoátegui); y hacia el occidente: San Cristóbal, estado Táchira; Mérida y El Vigía, estado Mérida.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000