Realizan constantes operativos de rutina|Efectivos de la GNB incautaron 140 panelas de droga en Anzoátegui

Un total de 140 panelas de droga, que arrojaron un peso de 153,275 kilogramos, fueron incautadas por efectivos de la Unidad Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Clarines, al oeste del estado Anzoátegui.

La droga fue hallada en un doble fondo en el tanque de combustible de una vehículo, durante un procedimiento de rutina en el punto de control ubicado en dicha población. Por este hecho fueron detenidas dos personas, quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51, Félix Manrique Carreño, quien en rueda de prensa detalló que los hoy detenidos provenían del estado Aragua y tenían como destino la ciudad de El Tigre, refiere la GNB en nota de prensa.

En el encuentro con los medios, Manrique Carreño destacó que en lo que va de año los efectivos castrenses han logrado incautar, en diferentes procedimiento realizados en la zona norte y sur de esta entidad oriental, cerca de tres toneladas de droga de diferentes tipos.

Han sido «más de 2.700 kilogramos de cocaína y 154 kilogramos de súper marihuana, 88.4 kilogramos de marihuana y más 11 kilogramos en otros tipos de sustancias. Nos mantenemos alertas, las investigaciones continúan para combatir estas organizaciones traficantes de droga que afectan a nuestra sociedad», señaló el comandante de la Zodi 51, citado en el boletín de prensa.

Etiquetas