Optimizan la seguridad vial|Ejecutan mantenimiento en Autopista José Antonio Páez y troncal 005 en Cojedes

El Plan Nacional de Limpieza y Mantenimiento de Troncales y Autopistas se desarrolla en el estado Cojedes, específicamente en la carretera troncal 005 y en la autopista José Antonio Páez, en dirección San Carlos-Acarigua.

Este plan lo lleva a cabo el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, gobernaciones y alcaldías en toda Venezuela.

En esta ocasión los trabajos que desarrollan las cuadrillas, tanto por la troncal como por la autopista, se ejecutan desde la capital de esta entidad llanera hasta Apartadero, municipio Anzoátegui, en los límites con el estado Portuguesa.

Cinco cuadrillas de trabajadores proceden al desmalezamiento de los laterales de la vía, limpieza de canales y drenajes, recolección de escombros y basura y recuperación de señalización, entre otros beneficios para los miles de usuarios de estas arterias viales que conectan el centro con los llanos y la zona occidental de Venezuela.

Rafael Alemán, director estadal del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, señaló que el Gobierno Bolivariano desarrolla trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las troncales 5, 8 y 13 que cruzan el estado Cojedes así como en vías locales y en la autopista José Antonio Páez para darle visibilidad a los conductores, buen estado de las calzadas, pintura y mantenimiento de puentes, mejoras del alumbrado y señalización, en función de la seguridad de los conductores.

T/AVN
F/Referencial