Durante la entrega de la vivienda 1 millón 400 mil|Ejecutivo aprueba más de 9 millones de bolívares para proyectos de agua en los Valles del Tuy

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves más de 9 millones de bolívares para la ejecución de proyectos sobre el agua potable en los Valles del Tuy, estado Miranda.

“Les voy aprobar 9.500 millones de bolívares a los Valles del Tuy para los proyectos de agua para seguir avanzando en los temas del agua”, dijo Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante la entrega de la vivienda 1 millón 400 mil en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Bicentenario, mencionó que este programa beneficiará a los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Paz Castillo, Simón Bolívar y Tomas Lander.

Especificó que el plan de acción contempla la finalización de la construcción de ocho tomas de captación superficial, la continuación de perforaciones de nuevos pozos y rehabilitación de pozos existentes, la sustitución de tuberías e interconexiones.

“Agua para los Valles del Tuy”, expresó el Mandatario nacional.

T/Johelcy Puentes
F/DPresidencia