Atenderá a más de 1.200 deportistas|Ejecutivo inaugura comedor para atletas en Maturín

Este sábado, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, inauguró el comedor deportivo Nelson Trujillo en el Polideportivo de Maturín, en el estado Monagas.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República, @ViceVenezuela, en la que se detalló que el comedor atenderá a más de 1.200 atletas de la entidad para que puedan alimentarse con productos balanceados y acorde a sus requerimientos físicos.

Asimismo, el vicepresidente Istúriz, junto a la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, entregó incentivos deportivos a 19 atletas que representan al país en competencias internacionales.

Tras este evento se trasladaron al sector Brisas del Sol III, ubicado en la parroquia La Cruz, para inaugurar una base de misiones.

Istúriz se encuentra en la entidad para asistir a varias actividades con el pueblo. Más temprano sostuvo un encuentro con miembros de Círculos de Lucha Popular (CLP) y de unidades de Batallas Bolívar-Chávez y juramentó las estructuras de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

T/AVN
F/@ViceVenezuela