Gobernación de Cojedes tenía recursos depositados en la institución|Empleados que poseían sus nóminas en Bancoro tienen sus ingresos garantizados

Este lunes el Gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar, manifestó que su gobierno garantizará el pago de las nóminas de todos los empleados que cobraban a través de Bancoro, entidad financiera intervenida en días pasados por el Gobierno Nacional.

“Quiero decirle a los cojedeños que su quincena y sus pagos están garantizados”, señaló Bolívar, quien añadió que para tal fin la gobernación ordenó la apertura de cuentas nominas en el Banco Venezuela y en el Banco Bicentenario.

Sobre la intervención de la institución, el gobernador explicó que “Bancoro salió del punto de equilibrio de la solvencia, en lo relacionado al encaje legal y el banco fue intervenido por que el Gobierno Bolivariano para proteger a los ahorristas”.

Añadió que la Gobernación Bolivariana de Cojedes tenía allí un doceavo (recursos correspondientes a un mes del año) en el banco, así como algún plan de inversión.

En tal sentido, hizo un llamado a la calma y reiteró que el Gobierno venezolano responsablemente está atendiendo a los ahorristas. Las declaraciones las ofertó al canal, Venezolana de Televisión (VTV).

Texto/Roy Salas