Inicio » Avances, Regiones, Alimentación

Instaladas mesas de trabajo

Empleados y gerentes de la Kraft en Barquisimeto reactivarán actividades

18 febrero 2016 | 1 Comentario

De esta fábrica dependen de forma directa e indirecta más de 3.500 trabajadores

Empleados, gerentes de la empresa Kraft Foods en Barquisimeto e integrantes de la Comisión de Asuntos Económicos del Consejo Legislativo del estado Lara, instalaron mesas de trabajo en la sede de esa factoría en la Zona Industrial III de la capital larense, en el Centro-Occidente venezolano, con el propósito de repotenciar la producción de los bienes de esta fábrica, paralizada desde el pasado lunes por falta de materia prima.

Así lo anunció el presidente de esa comisión legislativa, Luis Jonás Reyes Flores, quien indicó que estas mesas de trabajo “permitirán redefinir estrategias que ayudarán a la reactivación y repotenciar la producción” de la Kraft en la planta de Barquisimeto, aseveró el parlamentario.

“Hemos sostenido reuniones con los trabajadores de la empresa, también con los gerentes estadales de la fábrica, incluso con autoridades del Ministerio para la Alimentación, a los fines de garantizar la materia prima requerida para la producción de la planta y sus trabajadores, que permita la repotenciación de las 10 líneas de producción de la empresa”, aseveró Reyes Flores.

Gustavo Saavedra, uno de los voceros del sindicato bolivariano de trabajadores de la factoría, consideró que estas mesas de trabajo ayudarán a establecer estrategias más efectivas para que juntos, empresas y trabajadores, puedan producir al máximo los bienes de consumo que produce la Kraft Foods en su planta del centro-occidente venezolano.

“Hemos solicitado a los propietarios de la empresa que establezcan un diálogo sincero con nosotros, también con el Gobierno nacional, a los fines de repotenciar la producción de la fábrica”, aseveró Saavedra.

Resaltó que el diálogo sincero es un clamor del país y de su pueblo, que requiere los bienes de consumo para su alimentación. “Esperamos que puedan colocarse en las mesas de trabajo todos los planteamientos, los problemas y las soluciones para mejorar la producción”, destacó el empleado de la fábrica.

Esta empresa anunció el pasado lunes la paralización de su producción en la planta de Barquisimeto, debido a falta de materia prima. Ese tema es punto de discusión en las mesas de trabajo. De esa factoría depende de forma directa e indirecta más de 3.500 trabajadores.

T/Redacción CO/AN
F/Archivo
1 Comentario
Jose Hernandez dijo:

Excelente reportaje y gracias al Apoyo del Gobierno Revolucionario que siempre a defendido la clase Obrera, la empresa Kraft siempre a estado presta a cualquier jugada de la oposición para ir en contra del Gobierno de Hugo Chavez y Nicolas Maduro… de hecho uno de los accionistas mayoritario es Warren Bufet Asesor económico del Presidente Obama y esta entre los primeros 5 mas millonarios del mundo,,, esta empresa se trae algo bajo la manga ya que elaboro un acta convenio y llamo a que os trabajadores firmaran un permiso por 30 días hasta el 15 de marzo y NO notifico a la inspectoria de Trabajo… esto se presta para cualquier despido injustificado… LA FOTO QUE COLOCARON EN ESTE REPORTAJE ES DE LOS APATRIDAS OPOSITORES Y AFILIADOS A LA EXTINTA CTV… ese de blanco es seudo sindical Richard Castro presidente de uno de los sindicatos que siempre han opacado y desmejorado la clase obrera en planta kraft… DEBIERON HABER COLOCADO LA DEL CAMARADA SAAVEDRA PRESIDENTE DEL SINDICATO BOLIVAR

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000