Inicio » Avances, Regiones, Investigación, Judiciales y Seguridad

Hay unos siete detenidos

Encapuchados secuestraron camión en las inmediaciones de la URU

26 mayo 2015 | Haga un comentario

El hecho se registró este lunes en la mañana y se presume que los encapuchados son estudiantes de la universidad privada, ya que lanzaban bombas incendiarias desde de la casa de estudios

Unos 30 jóvenes encapuchados secuestraron un camión de la empresa Pepsi-Cola y lo introdujeron en las instalaciones de la Vereda del Lago, justo en las inmediaciones de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

El hecho se registró este lunes en la mañana y se presume que los encapuchados son estudiantes de la universidad privada, ya que lanzaban bombas incendiarias desde de la casa de estudios.

Ante esta situación, que perturbó el tránsito por la avenida El Milagro de Maracaibo y generó la suspensión de actividades académicas, las autoridades rectorales se manifestaron en un comunicado oficial, en el cual aseguraron que “quienes generaron el caos son saboteadores extremos que pretendieron obstruir el buen desarrollo de las clases”.

RECUPERAN EL ORDEN

Ya en horas de la tarde la situación estaba calmada. El jefe del Comando de Zona para el Orden Interno 11, general Manuel Graterol, explicó que los encapuchados secuestraron el camión con el objeto de saquearlo y luego quemarlo para trancar la vía.

Una comisión mixta de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Maracaibo recuperó el camión y detuvo a siete encapuchados.

“Tras una hora de negociaciones restablecimos el orden público, rescatando la unidad y a sus tripulantes”, explicó.

T/ Y.I.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000