A familias adjudicatarias de la GMVV|Entregados 65 títulos de propiedad a familias del urbanismo Carutal I en Guárico

65 títulos de propiedad fueron entregados este jueves a familias adjudicatarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Guárico.

La actividad se realizó en el desarrollo habitacional Carutal I, de la parroquia Calabozo «para brindar estabilidad familiar», informó Franco Núñez, director ministerial de Hábitat y Vivienda.

«Es compromiso y voluntad de la Revolución Bolivariana con el pueblo para seguir llevando la mayor suma de felicidad posible», destacó Núñez durante su intervención.

Agregó que en Venezuela este jueves se está haciendo historia con la entrega de la vivienda número un millón 200 mil. «Nos sentimos orgullosos porque solo un Gobierno revolucionario le entrega felicidad al pueblo. Ni la mitad de ese número de casas se entregó durante los gobiernos de derecha en la cuarta  República», sostuvo.

Con la entrega de títulos de propiedad se está cumpliendo con el objetivo de garantizar el derecho a la propiedad familiar y multifamiliar.

Edna Mota, favorecida de la GMVV, reconoció el esfuerzo y apoyo de un solo Gobierno revolucionario «que nos han dado seguridad social, política y jurídica. Esto es una referencia de transformación de vida», dijo.

Exhortó al pueblo venezolano a mantenerse firmes con las ideas de Hugo Chávez.

En el estado Guárico se han entregado más de 600 títulos de propiedad en lo que va de año.

Fuente/ AVN