“La seguridad social es un hecho en Venezuela, aseguró Vielma Mora|Entregan 100 pensiones sociales a adultos mayores del Táchira

La Gobernación del estado Táchira realizó la entrega de 100 pensiones sociales a adultos mayores de los municipios Sucre y Francisco de Miranda de dicha entidad.

El acto estuvo encabezado por el mandatario regional José Vielma Mora, quien además realizó la entrega de medicinas e insumos médicos a la Farmacia Social de la Lotería del Táchira, según reseña el portal web de la Gobernación.

“La seguridad social es un hecho en Venezuela, 3 millones 331 mil 381 pensionados son una muestra palpable de la ayuda solidaria a los adultos mayores para dignificarles en esta etapa de sus vidas, una cifra bien relevante comparada con 287 mil entregadas durante la cuarta República”, destacó Vielma Mora.

Por último, resaltó que “nosotros invertimos en pensiones, la revolución financia al pueblo, mientras que la oposición ve esto como botar la plata, para ellos nosotros estamos botando la plata cuando aumentamos las pensiones y pensionados”.

Fuente/Hoy Venezuela

barquisimeto estado lara

  • buenas noches necesito saber si ya puedo cobrar mi pencion gracias y disculpe chavez vivie