Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Otorgan 359 viviendas este jueves en el estado Guárico

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 359 hogares dignos a igual número de familias en el estado Guárico.

La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, y el gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, encabezaron la entrega de 18 viviendas en la Comunidad Indígena Jivi en la región llanera.

“Solo en Revolución es posible que nuestros pueblos indígenas tengan la oportunidad de recibir una vivienda digna”, afirmó la ministra Núñez.

La funcionaria detalló que las casas están completamente equipadas con cocina, nevera, entre otros electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada.

Agregó que las unidades habitacionales cuentan con tres habitaciones, cuartos, sala-comedor y baño.

Además, Núñez entregó la Carta de Adjudicación a las familias beneficiadas que los acredita como los propietarios de las viviendas.

«Esto (la vivienda) es de ellos y de todo el pueblo de Jivi. Invitamos a todo el pueblo a disfrutar de estas viviendas, a cuidarlas y aportar cada día más a la soberanía alimentaria del país», enfatizó.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/AVN

hola buenas tardes, les escribo para ver como puedo obtener una vivienda digna para mi familia estoy inscrita en ley de politica, y en mision vivienda pero nunca me han llamado para realizar el proceso, he ido a visitar algunas inmoviliarias pero las casas estan incomprables. les agradesco respuesta.

luisa hernandez