Este jueves|Entregan 44 viviendas en Anzoátegui

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela adjudicó 44 casas en 11 municipios del estado Anzoátegui, informó el gobernador Aristóbulo Istúriz.

Desde el sector Los Unidos, en la comuna El Viñedo, en Barcelona, lugar donde se entregaron 20 casas bajo la modalidad de sustitución de rancho por vivienda, Istúriz destacó que actualmente están en ejecución 15.482 unidades habitacionales en Anzoátegui.

«Es importante resaltar la participación del pueblo organizado, que junto al Gobierno Bolivariano han venido consolidando esta política socialista que impulsó el comandante Hugo Chávez en pro de la dignificación de las familias más necesitadas», dijo.

Por su parte, el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, informó que este jueves, viernes y sábado la Misión entregará 1.127 viviendas en más de 10 estados del país.

Resaltó que desde 2011 hasta la fecha, Misión Vivienda ha construido 557.043 casas en el territorio nacional y actualmente están en ejecución más de 241.000.

«Casa que se levanta, rancho que se derrumba. Es una acción que ha venido desarrollando el Gobierno Nacional para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario que desde hace 14 años ha venido transformando la vida de miles de personas que fueron excluidas durante la cuarta República», manifestó.

T/AVN