Inicio » Regiones, Poder Popular, Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Revolución entrega 80 apartamentos en Desarrollo Habitacional El Chorrito en Los Teques (+Fotos)

18 octubre 2012

La entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, quien destacó que cada edificio cuenta con 4 niveles y cada unidad habitacional posee dos habitaciones, un baño, cocina y sus respectivos servicios básicos

Nuevos apartamentos en el Chorrito

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 80 apartamentos de un total de 900 que integran el Desarrollo Habitacional El Chorrito, ubicado en Los Teques, capital del estado Miranda.

La entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, y el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi.

Molina destacó que cada edificio cuenta con 4 niveles y cada unidad habitacional posee dos habitaciones, un baño, cocina y sus respectivos servicios básicos. Además el conjunto residencial cuenta con áreas verdes, parques recreativos y sus vialidades internas en óptimas condiciones.

“Seguimos trabajando para que estas familias vengan del refugio a su vivienda digna”, dijo el ministro para la Vivienda y Hábitat, al recordar que en Miranda se están construyendo 35 mil 418 viviendas y se han entregado 17.742 hogares dignos al pueblo mirandino.

Asimismo, resaltó que en Venezuela es uno de los pocos países donde el gobierno le resuelve los problemas a las familias que han sido afectadas por las lluvias. “Que no se le olvide al pueblo venezolano que muchas familias en el mundo que pasan por esta situación (desastres y anegaciones) tienen que ver cómo ellos resuelven”.

Por su parte, El Troudi señaló que los recursos fueron asignados por el gobierno Bolivariano para la ejecución de los 900 apartamentos en El Chorrito, además de declarar 14 hectáreas de terreno en áreas A-Vivir. “

Texto/Yenderth Alcalá
Fotos/AVN

1 Comentario
Morella dijo:

¡EXCELENTE NOTICIA! QUE SIGAN REPRODUCIÉNDOSE LAS VIVIENDAS DIGNAS EN TODA NUESTRA QUERIDA VENEZUELA!