Dijo la directora del CEIN, Yamileth Parra Rosales|Entregan computadoras Canaimas a docentes de Táchira para fortalecer labor pedagógica

En el estado Táchira fueron entregadas este viernes computadoras Canaima a 53 docentes de instituciones educativas ubicadas en los municipios Cárdenas, Uribante y Panamericano, informó la Zona Educativa en nota de prensa.

Yamileth Parra Rosales, directora de Centro de Educación Inicial Nacional (CEIN) María Teresa del Toro, indicó que esta herramienta tecnológica constituye un apoyo importante a la labor docente.

«Hoy vemos realidad el impulso tecnológico en nuestras escuelas, donde no solo los docentes nos estamos beneficiando de esta herramienta, sino también nuestros escolares que con mucha alegría han obtenido sus canaimitas para su desarrollo pedagógico. De allí la importancia de estas computadoras, con las que estaremos profundizando más la educación bolivariana», expresó.

Hasta la fecha, en el estado andino han sido entregadas a los docentes un total de 936 computadoras como parte del Proyecto Canaima Educativo, que tiene como objetivo reforzar el proceso integral de enseñanza y aprendizaje en las escuelas y liceos públicos del país.

T/ AVN