El próximo 12 de julio|Entregarán más de tres mil Canaimitas a alumnos de quinto grado en Valencia

Más de 3.000 computadoras del Proyecto Canaima Educativo serán entregadas el próximo 12 de julio a estudiantes de escuelas ubicadas en la parroquia Miguel Peña, en Valencia, estado Carabobo.

Así los anunció Alí Campos, director de la Zona Educativa de la entidad, quien explicó que esta dotación de mini portátiles Canaimitas corresponde a la fase de quinto grado.

Recordó que las escuelas de Carabobo han recibido más de 68.000 computadoras correspondientes a las fases de segundo, tercer y cuarto grado.

“Con esta nueva etapa de Canaima Educativo ahora le toca a los niños de quinto grado tener acceso a la tecnología y a esta formidable herramienta para su formación», dijo.

Asimismo, informó que para agosto próximo llegarán a Carabobo los libros de la Colección Bicentenaria, que abarca textos escolares desde primer grado hasta quinto año de bachillerato, referidos a las distintas áreas del saber.

“Estos textos serán entregados a los alumnos, lo que significa un gran alivio para los padres, quienes ya no tendrán la necesidad de correr por esas largas listas escolares que les llevan a gastar grandes cantidades de dinero”, resaltó.

Fuente/AVN

hola ante todo un saludo revolucionario que bueno son esas canaimas para que los niños tengan mas conocimientos y para cuando les van a dar a 6to grados y los de secundaria gracias espero su respuestas