Gobierno Nacional|Entregó 43 vehículos para fortalecer el trabajo de Corpoelec Táchira

Este martes desde la Sub Estación Eléctrica San Cristóbal II, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, realizo la entrega de 43 vehículos para ser utilizados en trabajo de campo en la ciudad y zonas apartadas, recibió Corpoelec Táchira, de un total de 82 que fueron entregados al órgano de energía eléctrica en la región Andes.

Al hablar de la modernización del Sistema Eléctrico de la subestación San Cristóbal y el aumento de consumo eléctrico en el Táchira, el gobernante anunció que para el próximo mayo habrá un aumento en la cantidad de megavatios.

“Ese servicio ha aumentado en número de consumo en el estado Táchira, casi en 500 megavatios aproximadamente, y algunas veces en horas pico hay consumo de hasta 530 megavatios”, señaló el mandatario estadal.

Por último el gerente regional de la empresa eléctrica Iván Sanguino Sanguino manifestó que ante fallas en algunos circuitos eléctricos se toman las previsiones de inmediato. También resalto que un millón de bombillos ahorradores se inicio la sustitución con los Consejo Comunales.

Fuente/Foto/YVKE