Ambos cayeron en una tanquilla de aguas servidas|Equipo de Video Inspección se suma a búsqueda de una docente y su hijo en Coro

Para ampliar las labores de búsqueda de la docente Sara López y su pequeño hijo César Augusto, quienes desaparecieron la tarde de este lunes tras caer en una tanquilla de aguas servidas en el sector Independencia de Coro, la gobernadora Stella Lugo informó que llegan equipos especializados de video inspección a la entidad, provenientes de la Base Aérea Libertador de Maracay.

“Este equipo de video inspección se va a incorporar a las cloacas del sector Independencia Sur y la Retama, para que a través de cámara podamos detectar donde se encuentra la docente Sara y su pequeño hijo de siete años”. señaló Stella Lugo.

En este sentido, expresó que por tratarse de equipos de alta tecnología se requiere de una importante movilización, por ello se hizo necesaria la restricción provisional de un tramo de la intercomunal Coro-La Vela.

“Los conductores que transitan sentido Morón-Coro encontrarán el desvío en el distribuidor Los Olivos para incorporase a la variante Sur; mientras que los vehículos que se movilizan sentido Coro-La Vela se desviarán en la urbanización Independencia, a la altura del Paredón”, especificó la gobernadora al momento de las declaraciones.

Por otro lado, la mandataria regional pidió a la colectividad entender que es necesario el corte del suministro de agua potable para mantener las tanquillas y drenajes con la menor cantidad de agua.

Por su parte, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Eloy Lugo, solicitó la colaboración de la comunidad, específicamente del centro, este y oeste de la ciudad de Coro, a tener un poco de paciencia ante el corte necesario del servicio de agua potable, esto para facilitar las labores de búsqueda de las dos personas desaparecidas.

Expresó que de acuerdo a las labores, el servicio de agua potable podría ser restablecido a las 10 de la noche de este martes en los sectores centro y oeste y paulatinamente en el este de la ciudad.

Texto y fotos/Gobernación de Falcón