Entre ellos el Parque La Llovizna|Escenarios naturales de Bolívar reciben a temporadistas en Semana Santa

Los atractivos turísticos naturales del estado Bolívar, entre ellos el Parque La Llovizna, reciben a los temporadistas que, por el asueto de Semana Santa, visitan esta entidad en el sur del país.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el secretario regional de ambiente, Alexander Guevara, destacó que en la entidad también se encuentra el parque Leonardo Ruíz Pineda, el Jardín Botánico del Orinoco y el Parque Nacional Canaima, muy concurridos por turistas en días de asueto.

Precisó que en todo el estado Bolívar están activos más de 60 puntos donde se ofrece información turística de la región, que incluye datos detallados sobre los prestadores de servicios turísticos.

«Hacemos un llamado a todos nuestros visitantes a tener conciencia ambiental, a colocar la basura en su lugar y a no botar desechos sólidos en nuestras vías, las cuales se encuentran en perfecto estado», añadió Guevara.

Acotó que en la Semana Santa del año pasado el estado Bolívar recibió más de 700.000 visitantes, cifra que prevén aumente este año.

Fuente/AVN