Inicio » Avances, Regiones, Energía

Luego de la falla del martes en la noche

Este jueves continuaron trabajos para normalizar servicio eléctrico en Falcón

22 mayo 2015 | Haga un comentario

Según anunció Corpoelec mediante su cuenta Twitter @corpoelecfalcon, a las 4:00 de la tarde de este jueves se trabajaba para normalizar el servicio en el estado y se realizaban las pruebas necesarias para la incorporación de la Unidad II de la planta termoeléctrica Josefa Camejo

Según anunció Corpoelec mediante su cuenta Twitter @corpoelecfalcon, a las 4:00 de la tarde de este jueves se trabajaba para normalizar el servicio en el estado y se realizaban las pruebas necesarias para la incorporación de la Unidad II de la planta termoeléctrica Josefa Camejo.

La planta Josefa Camejo perdió su capacidad generadora la noche del martes, cerca de la medianoche, debido a que la falla en la planta carabobeña activó el sistema de autoprotección de la planta generadora falconiana.  La situación afectó por igual a los estado Lara, Yaracuy y Carabobo, informó El Universal.

Algunos sectores de Paraguaná sumaban hasta 40 horas sin energía eléctrica.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000