Inicio » Avances, Regiones, Comunicación y Cultura

En Cumaná

Este jueves premian a ganadores del concurso literario ‘Cumaná 500 Años’

3 marzo 2016 | Haga un comentario

La actividad se llevará a cabo en el Museo Antonio José de Sucre “Gran Mariscal de Ayacucho” a las 4:00 pm

Imagen ilustrativa

A propósito del quingentésimo aniversario de la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre (NE), celebrado el pasado 27 de noviembre de 2015, este jueves entregarán los premios a ganadores del concurso literario ‘Cumaná 500 Años’.

La información la dio a conocer la Alcaldía del municipio Sucre a través del portal culturacumana500.com. La actividad se realizará en el Museo Ayacucho de la ciudad a partir de las 4:00 pm.

Esta iniciativa fue propuesta por la Comisión Presidencial para la Conmemoración de los 500 años de la Fundación de Cumaná, y los participantes pudieron realizar obras literarias en las menciones poesía, crónica, narrativa, décima espinela, ensayo sociohistórico.

En el concurso pudieron participar escritoras y escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país. Tuvo un jurado en cada mención, integrado por tres escritores o especialistas en el género, de reconocida trayectoria, agrega el comunicado publicado en el portal web.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000