Inicio » Avances, Regiones, Política, Impacto, Poder Popular

En el Palacio del Deporte Frank Gil, en Los Teques

Este jueves se realizará Jornada de carnetización y registro de personas con discapacidad

17 febrero 2016 | 3 Comentarios

El operativo especial se mantendrá hasta el sábado 20 de febrero, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

A partir de este jueves 18 de febrero se realizará una Gran Jornada de carnetización y registro de personas con discapacidad en las instalaciones del Palacio del Deporte Frank Gil, en Los Teques, estado Miranda, región central del país.

El operativo especial se mantendrá hasta el sábado 20 de febrero, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los interesados deben llevar como recaudos el informe médico actualizado y del especialista, foto tipo carnet, copia de la cédula de identidad si es mayor de edad y, en caso de ser menor a los nueve años, el representante debe consignar copia de su cédula y partida de nacimiento del niño o niña.

La actividad se realiza de manera conjunta entre la misión José Gregorio Hernández, la Alcaldía de Guaicaipuro, Consejo Nacional para las personas con Discapacidad (Conapdis) y Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Esta misión, anunciada y creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se constituye en el año 2008, con la finalidad de brindar atención y servicios de salud gratuitos a la población con algún tipo de discapacidad y enfermedades genéticas. Su nombre es en honor a José Gregorio Hernández (1864-1986), el venerable y médico de los pobres.

F/AVN
3 Comentarios
NESTOR OLMOS dijo:

BUENOS DIA , EN EL ESTADO ZULIA DONDE ESTARAN UBICADOS ESAS JORNADAS…GRACIAS….

stalyn dijo:

cuando en maracaibo

Jose Lizardi dijo:

Por favor cuando se levara acabo el operativo en el estado Bolivar

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000