A partir de las 9:00 de la mañana y durante aproximadamente 3 horas|Este miércoles y viernes continúa elevación de vigas en Intercomunal Guarenas-Guatire

Este miércoles 29 y viernes 31 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana y durante aproximadamente 3 horas, se realizará el izaje de otras dos vigas en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura del distribuidor Casarapa,estado Miranda.

Estas labores forman parte de la construcción del sistema de Metro que comunicará estas localidades mirandinas con Caracas, que permitirá el traslado entre estos poblados y la capital en 30 minutos.

Las maniobras de elevación con grúas se ejecutarán frente al Centro Comercial Nueva Casarapa, ocupando los tres canales de la Intercomunal en sentido Guatire y un canal sentido Guarenas, razón por la cual los conductores provenientes de Guarenas que se desplacen por la arteria vial deberán tomar los canales derechos que comunican la nueva vía a Casarapa, para luego tomar la trocha hasta Farmatodo.

Asimismo, los vehículos que se dirijan a Guarenas dispondrán de dos canales para seguir su rumbo, indica una nota de prensa del Metro de Caracas.

Los conductores provenientes de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho con dirección a Guatire o al oriente del país podrán tomar sin inconvenientes la rampa del Distribuidor Casarapa, ya que las labores de elevación de las vigas se realizarán antes de dicha vía.

T/AVN